EL TALLER DE ARDAO Y EL BIGOTE DE LA GIOCONDA


El taller de Ardao se encuentra con “El Bigote de la Gioconda“.

Tengo un ritmo de vida muy raro en los ultimos meses por que mi única misión es cuidar de mi hijo.

He rechazado encargos,  he dejado sola a mi compañera de trabajo, taller y danzas varias ( Montse Vilela) y no tengo tiempo para casi nada.

Nuestro “peque” esta en la fase de aprender a andar, todo lo quiero tocar y vamos a gritar, reír, gruñir, saltar, llorar, reír, … ser papá es una experiencia que cambia toda tu vida y un deporte de riesgo para mi espalda.

Necesito desconectar aunque  solo sea por unas horas.

El caso es que casi sin querer… queriendo, estoy modelando por un tiempo  en “El Bigote de la Gioconda”, un pequeño espacio para la enseñanza de las  artes plásticas en el casco viejo de Lugo, dentro de las murallas del antiguo imperio Romano.

Un taller muy acogedor,  creado y dirigido por Susana Vilanova.

“El bigote” es un espacio luminoso, bien situado y con buenas vibraciones… de esos en los que te sientes a gusto nada más entrar, porque es sincero.

Casi un centenar de alumnos pasan cada curso por este maravilloso sitio para aprender y recrearse en el dibujo y la pintura.

A mi no me apetece modelar solo, ni muy en serio, ni en casa, ni en mi taller… me apetece más compartir, sin mas objetivos que relajarse. En resumen: necesito desconectar y prefiero hacerlo fuera de mi entorno, por eso estoy de okupa en el estudio de Susana 🙂

Por otra parte, Susana además de muchas cosas buenas es una gran profesional de la fotografía…. Y eso es una alegría para mí, que siempre estoy haciendo apaños con lo que puedo.

“Pies pa que os quiero” (50cm x 25cm x 30cm) es el resultado alguno de esos ratitos para uno mismo en los que  pienso una vez más: Modelar es un  placer.

P. Ardao - Tenttoi 1

P. Ardao - Tenttoi 2

Copia de P. Ardao - Tenttoi 2

Copia de P. Ardao - Tenttoi 3

P. Ardao - Tenttoi 3

Abur!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario