SOBRE MI-GALERIA


 

Copia-de-Imagen-3201

 

 

 

 Soy Pablo Ardao, nací en Galicia en el norte de España hace 41 años y aquí es donde vivo. Para quien no conozca esta tierra, deciros que nacemos bilingües, llueve muchísimo…8 meses por año y estamos rodeados por 1200km de costa verdescente.

Como muchos chicos que pasaron su infancia y adolescencia con un lápiz de dibujo en la mano, mis padres soñaban con tener un arquitecto en casa, pero… yo a los 19 años ingresé en la escuela de artes y oficios, en la cual estudié cuatro años haciendo la especialidad de escultura.

Por mi trayectoria profesional diría que tengo más de escultor que de artista y escribo este blog para ayudarte en la práctica de la escultura modelada.

(Si quieres ver curriculum , experiencia profesional y esas cosas formales… pincha aquí  (linkedin)

Al no vincularme al mundo de las exposiciones de arte, he trabajado para empresas y grandes marcas, bajo pedido y aplicando la escultura a muy diversos campos como, la publicidad, el escaparate y la decoración. Cuando una empresa contrata tus servicios como escultor, la técnica se convierte en una prioridad, es por esto que me considero más un escultor que un artista. Asumes con el cliente el compromiso de cumplir estrictos plazos y acabados; esto se traduce en calidad y compromiso.

También soy el creador de TENTTOI® el sistema de estructuras para la escultura, herramienta que he desarrollado para facilitar la práctica de esta disciplina plástica, que tan a menudo se abandona por falta de medios prácticos y conocimiento.

Tenttoi Blog nace para intentar compartir lo que he podido aprender en todos estos años sobre el modelado y la escultura figurativa, de sus materiales o técnicas, y de esta forma contribuir a que más personas practiquen esta apasionante disciplina plástica.

Si estas interesado en la escultura y el modelado, ponte cómodo este es tu sitio.

GALERÍA

 

Guardar

Guardar