Un año de blog …
Siempre estoy con varios proyectos a la vez, uno de ellos por supuesto es este blog que este mes de marzo cumple su primer añito de publicaciones y estoy encantado, cada día sois más los que encontráis en TENTTOI soluciones y respuestas para seguir o empezar a practicar la escultura.
Hay que saber agradecer las grandes y pequeñas cosas de la vida y hoy quiero hacerlo a través de mi blog.
Gracias a tod@s!!
Se puede decir TENTTOI que ya se tiene en pie y anda….con los cuidados que le doy cada semana y vuestro apoyo prácticamente va de la mano, lo cual agradezco de corazón.
Habrá cambios en el blog en este 2015, algunos pequeños como el que hice esta semana: asignar categorías a cada entrada y poner un buscador a tu disposición para estas.
Y algunos más grandes como cambiar la imagen del blog, poner una mejor página de inicio o intentar editar video-talleres con pequeñas clases 😉
Hace año y medio no tenía ni idea de lo que era un hosting, un plugin, widgets y todas esas cosas que dan forma aun blog.
Lo que tenía claro es que lo ideal de un blog es hacerlo uno mismo y saber cómo gestionar su parte técnica. Fueron bastantes horas de aprender, formarme y prueba-error, pero…es muy cierto que la verdadera magia siempre está en la voluntad y capacidad de aprender que todos tenemos.
Esto va por tod@s…
Nada de escusas…si quieres puedes aprender y practicar la escultura, solo tienes que comprometerte contigo y empezar hoy mismo.
Prometo seguir escribiendo y mejorar aun más mí relación con el mundo 2.0 tanto como pueda o el tiempo me lo permita.
Pues…a soplar las velas y repartir esta tarta en 40000 trocitos para todos vosotros.
Vai!!