CAMBIOS 4


Se aproxima nuevo año y con él  algunos cambios en Tenttoi .

Cambios en la página y también  en la herramienta del soporte para escultura.

En la pagina, un nuevo diseño que se adapte mejor a las nuevas tecnologías, que ya son un 50% de las visitas….

Si…la mitad de las visitas internet son desde un dispositivo móvil o tablet.

Renovarse o morir 🙂

Además me hice una promesa de las 10000…

Me explico, al no ser un blog de temática popular como la moda, deportes o viajes, no es fácil , ni sabia si iba a tener muchas visitas. Por eso a mediada que la pagina iba creciendo  me prometí que cuando alcanzara las 10000 visitas al mes, intentaría mejorar la web.

En estos momentos hay casi un centenar de artículos sobre escultura en el blog , un 20% son tutoriales que prácticamente son mini-clases; con todo este material, quiero que todos saquemos mejor partido a este espacio y por eso necesito reestructurar y actualizar poco a poco los contenidos.

No seas muy duro con la crítica sobre la parte técnica- informática, porque lo de escribir y desarrollar un blog para alguien como yo (sin conocimientos informáticos)  tiene su curro y mucho de prueba – error, lo que es doblemente curro.

Cometes fallos y aprendes de ellos  …. pero yo soy un adicto del aprendizaje 🙂

También habrá cambios en la herramienta del soporte Tenttoi.

 Chic@s…la presentación del soporte en maleta con espuma troquelada y  doble juego de hierros….llega a su fin, quedarán en el almacén de Formx unas  5 unidades. Una vez que se acaben, encontrareis la nueva versión.

En principio se acabaron los plásticos “prescindibles”,  por eso fuera maletín y espumas troqueladas.

Son bonitos pero No son necesarios.

A nivel herramienta  eliminamos los brazos de 10mm, pero esto no supondrá prácticamente ningún cambio para el funcionamiento del soporte.

¿Porque?

Por qué después de escuchar a clientes y comprobarlo por mi mismo, siempre acabamos usando los brazos más fuertes (diámetro 18mm ) y cuando toca de modelar una pieza de pequeño formato …tenemos la puntera articula de 12mm.

A veces menos es más y en este caso es así.

El nuevo modelo es prácticamente igual pero directamente al grano.

Pronto veréis estos cambios , solo me cabe esperar  que os gusten y que este pequeño rincón para la escultura siga creciendo .

Abur!!

 


Deja un comentario

4 ideas sobre “CAMBIOS